< DE TODO UN POCO ////

Hay cosas o detalles curiosos que no tienen cabida en otras secciones de la página. En esta sección se pretende dar salida a todo ese material. ¡Prepárate a pasar un buen rato!

Y, por supuesto, si quieres aportar alguna cosa o idea, no dudes en hacerlo enviándome un mensaje.

PORTADAS DEL JUEGO "GAME OVER"
La carátula del juego de Dinamic "GAME OVER" sufrió diversas modificaciones en su edición inglesa.


COCHE ROBADO
Ni los propios integrantes de la revista MicroHobby se libraban de los delincuentes. Este anuncio apareció en la última página del número 16. Desconocemos si al final el coche fue encontrado.


MAPAS DE ÓSCAR LÓPEZ
Mi amigo Óscar me envía algunos mapas que realizó de algunos de los juegos más emblemáticos del Spectrum. La verdad es que el chico se los curró. Quizá a tí te sirvan para progresar en alguno de esos juegos...


LISTA DE FX DE DINAMIC
La compañía Dinamic tuvo una época en la que adornaba sus juegos con una serie de FX de nombre rimbombante que, en muchos casos, no aportaban nada nuevo al mundo del software, pero que parece que quedaban bien en la contraportada del juego.


REGLAS DE ORO DE SAMUDIO
En los artículos que escribió en la revista MICROHOBBY, Andrés R. Samudio definió una serie de reglas de oro que todo preciado aventurero debería seguir para jugar correcta y adecuadamente una aventura conversacional.


MENSAJES OCULTOS
Te descubrimos los mensajes que algunos desarrolladores ocultaban en el código de sus programas o en las pantallas de carga de dichos programas.


FUENTES TRUETYPE DE SPECTRUM
Diversos tipos de letras relacionados con el Sinclair ZX Spectrum que pueden ser de utilidad para el diseño de logotipos o para dar un toque "retro" a tus textos.


"BUGS" DE JUEGOS ESPAÑOLES
Los juegos españoles tampoco se libran de haber tenido fallos en su programación. Incluso en algunos casos estos "bugs" hacían que el juego fuera imposible de terminar...